Zendaya confesó que le gustaría que Tom Holland apareciera en Euphoria

Agencias .- Durante su aparición en el programa Daily Pop de E! News, Zendaya fue cuestionada si le gustaría que Tom Holland apareciera en la segunda temporada de Euphoria, y al respecto la afamada histrión confesó que platicó con los productores para incluirlo en el programa:

«Él protagonizó Cherry, así que no es ningún extraño en lo que refiere a dar vida a un personaje con un trasfondo oscuro. (Yo y los productores) Hablamos de incluirlo todo el tiempo, decíamos cosas como: ‘Metámoslo al fondo de alguna escena o algo así’».

Tal y como menciona Zendaya, Tom Holland podría encajar en Euphoria ya que no es ningún desconocido en lo que refiere a participar en historias con un trasfondo más oscuro, ya que en Cherry -una película del 2021 dirigida por Joe y Anthony Russo para Apple TV+– Tom Holland interpreta a un veterano de guerra con trastorno por estrés postraumático, el cual recurre al crimen para alimentar su adicción a las drogas.

Euphoria

¡Tom Holland quiere aparecer en el show!
En diciembre del 2021 mientras promocionan Spider-Man: No Way Home con IMDb, Tom Holland le comentó a Zendaya que le gustaría participar en el aclamado programa de HBO :

«Quiero estar en Euphoria, se lo he pedido a Zendaya durante mucho tiempo y aún no ha sucedido, así que estoy muy decepcionado. Durante la filmación de la segunda temporada fui a visitarla como 30 veces».

¿Será que la pareja protagonista de los filmes del héroe arácnido en el UCM se volverá a reunir en otra producción? Para conocer la respuesta habrá que estar muy atentos/as a la segunda temporada de Euphoria, la cual ya estrenó su primer episodio en HBO Max.

Fuente / Reportero: Alejandro Ohtokani

Etiquetas: