Ultiman a hombre de 29 años en la colonia Álvaro Obregón

       

 

 

 

 

baleado_alvobregon

 26 febrero 2020

Hermosillo .- Un joven de 29 años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de ser atacado a balazos por sujetos armados en la colonia Álvaro Obregón.

El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 15:40 horas, en el cruce de la calle Enrique Quijada y República del Salvador, donde los vecinos dijeron haber escuchar disparos.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima llegó a un domicilio a bordo de un vehículo y antes de ingresar al inmueble, los agresores accionaron sus armas de fuego desde otro automóvil y se dieron a la fuga.

Simultáneamente, se avisó al número de emergencias y las autoridades acordonaron la escena, sin embargo, el perjudicado no se encontraba, ya que lo había trasladado a un hospital en carro particular.

No obstante, el hombre falleció antes de ser hospitalizado, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las investigaciones del caso.

La escena quedó acordonada por la Policía, hasta que llegó el personal de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias y tomar los primeros indicios del caso para dar con los presuntos.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest