Asesina… asesina…

       

 

 

 

El Serrucho

Por Víctor Mendoza Lambert

Asesina… asesina…

¡Se equivocaron! el pequeño grupo de porros que le enviaron a Margarita Zavala a San Luis Potosí para gritarle “asesina, asesina” lo único que hizo fue engrandecer su figura y subir sus números en las encuestas.

Quien lo hizo no alcanzo a identificar que los mexicanos no somos tontos y que no caemos en esos “jueguitos políticos” ya no, hace mucho que ya no.

¿Quién fue? sí, quien tuvo tan estúpida idea de tratar de involucrar a Margarita Zavala en la tragedia de la guardería ABC por ser prima de una de las dueñas. Quien tiene esa obsesión de seguir lucrando con esa tragedia, quien pretende crear un monstruo en la figura de una señora común y corriente.

Muchos dicen que es fuego amigo, que salió directamente de las oficinas de Damián Zepeda y por consecuencia ordenado por Ricardo Anaya. Aunque esa parte todavía está por verse, pues esas agresiones burdas e infames las hemos visto durante muchos años y en todos los ámbitos políticos.

Ser prima de una de las dueñas de la guardería no es para orquestarle una agresión y gritarle asesina, Además de subir esa imagen a redes de forma inmediata.

Ese evento fue programado por quien también sabe que dividiendo aún más al PAN sus posibilidades de ganar en el 2018 son menos. Así que por ahí tenemos que comenzar, ¿a quién le conviene un PAN dividido? Pues es una tarea que debemos de analizar.

Si por la víspera se saca el día, podemos entender que las campañas que se avecinan para la presidencia del 2018, serán sucias, muy sucias, serán intensas y serán a matar.

Las redes sociales harán ese trabajo, hoy día ya no se requiere de los medios tradicionales, ya no, hoy día esas a veces infames redes sociales tendrán un trabajo intenso, buscando como hacer daño a quien seguramente gobernará este país. Pues estoy convencido de algo, nadie se salvará y todos serán cuestionados y agredidos como Margarita Zavala, algo les encontraran o algo les inventaran.

Por lo pronto la esposa de Felipe Calderón ya sintió lo que será estar presente en una campaña, ya sabe a lo que se va a enfrentar en caso de llegar a representar a su partido que la verdad sea dicha se ve muy complicado, a pesar de sus números.

De ida

Por cierto, ya que andamos en esto de candidatas y candidatos, déjeme decirles que el PRI analiza a su posible representante para el 2018, y solo quedan 3 en la gran final, y  les puedo dar el orden.

Dr. José Narro Robles que su gran problema es la edad, tiene 68 años y su fortaleza es su carrera limpia y transparente.

José Antonio Meade Kuribreña, su problema es su baja popularidad, su fortaleza que no se ve como priista, eso le ayuda mucho, además de sus 48 años.

Aurelio Nuño Mayer, su enorme problema, estar demasiado cerca de Peña Nieto, sus fortalezas son capacidad y juventud, aunque sus números no le favorecen hoy día.

Esos son los tres que aparentemente se ven en este momento, los tradicionales están prácticamente fuera, aunque sí Peña se aferra, puede poner a quien le dé la gana.

De vuelta

Con la novedad, resulta que los huachicoleros también los tenemos en Sonora. El pasado sábado se logró detener a uno de ellos, que además de robarse el combustible de un oleoducto, todavía tuvo el descaro de incendiarlo cuando se sintió sorprendido por la policía.

La autoridad logro detener solo a uno de ellos mediante una persecución donde se vio la actuación del helicóptero de la policía estatal.

El lugar donde decidieron afectar la línea de conducción es en Loma de Bacum, curiosamente donde no permiten que la autoridad vigile el nuevo gasoducto que llevará el gas al sur del estado. ¿Existirá alguna relación? Eso se lo dejamos de tarea a los investigadores, claro, si es que les interesa.

Aserrín

Esta semana Jorge Suilo será el nuevo Comisario de la policía en Hermosillo.

La tarea es más que difícil, sobre todo porqué tendrá que luchar contra las mafias internas y tendrá que dar resultados a su jefe y amigo Maloro Acosta.

La pregunta es… ¿tendrá tiempo y experiencia para poner orden?

 

Víctor Mendoza Lambert director de Grupo Entre Todos.

Correo: vmendoza1@hotmail.com

Twitter: @VictorMendozaL

FaceBook: Victor Mendoza Lambert

WhatsApp: 6621450334

 

Comments

comments

Victor Mendoza218 Posts

Director de General Informativo Entre Todos

Vacunas piratas

Poco a poco…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest