Se va de su casa porque le quitaron el celular

27/Agosto/2021

Sonora .- Una menor de solo 12 años de nombre Alondra Guadalupe provocó una fuerte movilización de la policía, porque la reportaron como desaparecida de su casa en la colonia Faustino Félix, de Ciudad Obregón, pero cuando al fin los agentes de la AMIC dieron con ella en Sonoyta a bordo de un tráiler, se enteraron que en realidad había escapado molesta porque sus padres le habían quitado el acceso al celular.

De acuerdo con el reporte policiaco, la jovencita salió de su casa y según el chofer del tráiler donde iba, dijo que trató de ayudarla porque estuvo a punto de atropellarla y ella le dijo que la habían dejado en Cd. Obregón y su familia estaba en Tijuana. El chofer se ofreció llevarla con sus padres creyendo la versión de la menor.

Los agentes ministeriales al recibir la denuncia iniciaron investigaciones logrando saber por testigos que se había subido a un tráiler, por lo que se montó un operativo de revisión a lo largo de la carretera y fue en Sonoyta en donde lograron detectar el tráiler y a la menor, quien luego de una revisión médica se determinó que su estado de salud.

También se le dio tratamiento psicológico, dado el escape de su casa a media noche fue producto de un arrebato emocional porque le quitaron su celular. Ante esto los padres deben desde temprana edad controlar el uso de estos aparatos, porque luego resultan más importantes para los jóvenes que su familia.

Reportero/Fuente: Redacción.