Revelan el escalofriante tráiler de ‘Scream 5’

12/octubre/2021

Agencias .- Scream 5 (‘Grita’) ya tiene su tráiler oficial. Este martes por la mañana, Paramount Pictures dio a conocer el video que adelanta algunos aspectos de la nueva película de terror y que, desde luego, protagonizan Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox huyendo del ya conocido Ghostface.

Por medio de plataformas como YouTube, ya se puede ver el primer avance a lo que será la esperada nueva película, donde, una vez más, el temible Ghostface buscará hacer de las suyas y, desde luego, ser la cara del terror.

Mira el avance oficial a continuación.

​”Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”, escribe Paramount Pictures como parte de su sinopsis oficial.
El elenco está protagonizado por Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) quienes regresan a sus papeles emblemáticos en Scream 5, acompañados por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

En esta ocasión, el aclamado director de la saga, Wes Craven, se retira del proyecto para dar paso a la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, aunque parte del equipo de producción seguirá siendo el que ha hecho las otras aclamadas cuatro entregas.

También se dio a conocer el póster oficial para México, el cual presenta al mismísimo Ghostface posando con un cuchillo en su mano derecha… “Siempre es alguien que conoces”, dice la frase debajo del título de la película.

​Scream 5: fecha de estreno y dónde ver en México

De acuerdo con Paramount Pictures, Scream 5 (‘Grita’) se estrena sólo en cines el próximo jueves 13 de enero de 2022 para México y otros países de Latinoamérica como Argentina. En Estados Unidos y España, el estreno llegará el viernes 14 de enero.

Fuente / Reportero: Milenio.

Comments

comments