Por debates electorales, cerrarán calles en Hermosillo

11 de mayo 2021

Hermosillo .- Este martes inician los cierres de vialidades por los debates electorales que serán organizados por el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana en la capital sonorense.

El director de Tránsito Municipal informó que iniciaran desde las 15:00 a 21:00 horas, hasta el próximo domingo 16 y 18 de mayo, por lo que exhortó a usar vías alternas.

“A solicitud del Instituto Estatal Electoral por el tema de los debates, queremos recordarle a los ciudadanos y automovilistas que a partir del martes, y hasta el próximo domingo, estarán cerradas las vialidades desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche”, indicó José Ángel Román Rodríguez.

También aclaró que las calles afectadas serán el Bulevar Luis Encinas hacía el sur y la avenida Rosales, así como la calle Pino Suárez al poniente de la ciudad.

Mientras que la calle Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Sedán y Obregón; además del Bulevar Agustín Vildósola a la altura de la avenida De la Cultura y el cruce con Comonfort.

Cabe señalar que el tráfico local será permitido, sin acto de molestia para los ciudadanos que viven en los sectores de estas vialidades, ya que pueden verse afectados por el cierre parcial.

De igual manera, la calle Reforma al oriente de Hermosillo se cerrará en los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, además de la calle Galeana a la altura del Bulevar Colosio.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest