Pide AEPAF cumplir con recoger a hijos a tiempo

 

 

 

aepf_escuelas

20 febrero 2020

Sonora .- La Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf), exhortó a cumplir en tiempo y forma con el horario de salida de los hijos, y no dejarlos por mucho tiempo solos en las escuelas, a pesar de que los maestros se encarguen de resguardarlos.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la organización, señaló que en las escuelas de preescolar hay la responsabilidad de entregar a los estudiantes del docente al padre de familia de manera personal, mientras que en primaria se tiene un proceso de guardia para la recepción en general a quienes están autorizados a recibir a los hijos.

Aclaró que en secundaria por la edad de los alumnos existe una mayor libertad, sin embargo para tales efectos existe una tabla de protocolos en cada una de las escuelas, todo ello como parte de la seguridad de los estudiantes en general.

Mencionó que es importante que los padres de familia hagan el esfuerzo de bajarse de los carros al momento de ir a las escuelas por los estudiantes, y sobre todo a que tengan esa comunicación con los maestros de sus hijos.

Reportero/Fuente:  Impacto Político.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.