Periodistas fallecidos tendrán misa el 15 de enero

Hermosillo .- En memoria de los periodistas sonorenses fallecidos en 2021, el próximo sábado 15 de enero a las 11:00 horas se llevará a cabo una misa en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, oficiada por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, informó Alejandro Islas Galarza.

El periodista organizador del evento detalló que en esta ocasión la ceremonia luctuosa será dedicada a 13 comunicadores que fallecieron en el transcurso del año pasado ya sea por homicidio, accidente de tránsito, enfermedad o por la pandemia de COVID-19.

“La invitación es abierta a todo el público, pero especialmente a los periodistas de aquí de Hermosillo y del estado de Sonora a que nos acompañen, a los familiares, parientes y amigos de los periodistas que vamos a recordar”, puntualizó.

Entre los periodistas que perdieron la vida el año pasado nombró a José María Armenta, José María Valencia, Ricardo Domínguez López, Benjamín Morales Hernández, Enrique Lugo Padilla, José Luis Gutiérrez y Luis Alberto Healy Loera, por mencionar algunos.

En esta misa, también se pedirá por la salud de los integrantes del gremio, y por el reportero del periódico El Imparcial, Alfredo Jiménez Mota, quien se reporta como desaparecido desde 2005.

Fuente / Reportero: Ángel Lozano.

Etiquetas: