Pedro Sola revela cuánto pagó por el error de la mayonesa en “Ventaneando”

28 de julio 2021

Agencias .- Fue hace unos años que Pedro Sola pasó una gran vergüenza en la televisión, pues confundió, en un comercial en vivo, la marca de mayonesa Hellman’s con McCormick, por lo que el presentador de “Ventaneando” tuvo que ser sancionado por Azteca y pese a no ser despedido, la empresa le obligó a pagar la mención.

Pese a que desde hace muchos años sabemos que Pedro Sola pagó lo que costó la mención y lo hizo a “plazos chiquitos”, por fin, el también actor de teatro rompió el silencio y reveló cuánto tuvo que pagar por el error de la mayonesa.

Fue en la entrevista con Aurora Valle, para la cuarta temporada de “Confesiones”, programa de semblanzas a famosos, que pasa por el canal de televisión restringida de Televisa, Unicable, que Pedro Sola se sinceró y reveló la cantidad exacta que tuvo que pagar por aquél error.

“Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, confesó el presentador de televisión.

En declaraciones anteriores, Pedro Sola aseguró que lo peor no fue pagar la mención de su propio bolsillo, sino que en la calle comenzaron a reconocerlo y no por su nombre. La gente lo veía y decían: “Ahí va la Mayonesa McCormick”, “Ahí va el señor de la mayonesa”.

El video del error se viralizó en las redes y, aunque le afectó emocionalmente, gracias a ello Pedro Sola conoció la fuerza del Internet y las redes sociales, que ahora domina más que nunca con contenidos propios.

Reportero/Fuente: Radio Fórmula.

Comments

comments