Panteones de Hermosillo tuvieron más de 6 mil visitas el Día de las Madres

11 de mayo 2021

Hermosillo .- Durante el operativo implementado por parte de la Policía Municipal de Tránsito el Día de las Madres en los ocho panteones de Hermosillo y área rural, se tuvo un registro de más de 6 mil 800 visitantes.

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento, informó que en estas acciones participaron 58 elementos de Tránsito así como 41 de la Policía Preventiva, quienes mantuvieron la vigilancia y apoyo a las personas que acudieron a estos espacios.

Cabe señalar que, hasta este lunes, se contabilizó un ingreso de 6 mil 859 personas y el operativo se mantuvo hasta la noche del mismo día.

“Fueron 20 motocicletas de Tránsito con nueve unidades; estos elementos y las unidades fueron desplegados a los diferentes panteones de la ciudad así como en las áreas rurales”, detalló.

Cabe señalar que en la semana que comprende del día 3 al 9 de mayo, personal del Departamento de Tránsito atendió un total de 32 accidentes viales, es decir, tres menos que la semana anterior.

Asimismo, se tuvo una reducción en el número de personas que resultaron lesionadas en los siniestros, con un total de 14, lo que da como resultado 4 menos en comparación con la semana pasada.

El comandante lamentó la muerte de una persona tras ser atropellada en la calle 12 Norte, kilómetro 19, el pasado domingo alrededor de las 22:55 horas, sin embargo, el conductor huyó del lugar por lo que se informó a la autoridad correspondiente.

De igual manera, se detectaron a 24 conductores transitando en estado de ebriedad y se formularon un total de 3 mil 409 infracciones a la Ley de Tránsito.

Román Rodríguez recordó que la operatividad se mantuvo en el área de Bahía de Kino sobre la Carretera 100, donde se implementaron 32 recorridos operativos carrusel con 20 puntos de observación sin registro de accidentes en la rúa.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest