Nacen cuatrillizos en IMSS de Hermosillo; son dos niñas y dos niños

13/octubre/2021

Hermosillo .- Dos niñas y dos niños nacieron en el Hospital de Gineco-Pediatría del Imss en Hermosillo, todos con un peso promedio de un kilo 400 gramos y una salud óptima para su desarrollo.

La mamá de los cuatrillizos, Geira Trinidad, se encuentra en buen estado de salud, después del parto; ella y su esposo, Manuel Alberto, agradecieron las atenciones del personal del Hospital y recordaron que durante todo el embarazo se cuidó la salud de ella y de los bebés.

“La atención fue excepcional, se lo dije a todos, fue algo muy bien planeado, instrumentado por todo el equipo del Seguro Social, tanto el personal de Enfermería, Trabajo Social, los médicos siempre estuvieron al pendiente de nosotros”, afirmó Geira Trinidad, quien ingresó al HGP el pasado 12 de septiembre.

Además, externó que trataba no sólo con profesionales de la salud, sino con personas con un corazón enorme, quienes cuidaban de ella y sus cuatro bebés. Cada proceso previo al nacimiento fue bien vigilado, por lo que al entrar a quirófano lo hizo con la plena confianza que todo saldría bien.

Ahora Vida Angelina, Geira María, Jesús Alberto y José Manuel, nacidos el pasado 14 de septiembre, están en plena recuperación y el peso que necesitan para recibir su alta médica y unirse a la familia.

Fuente / Reportero: Leonor Hernández.

Comments

comments