Los módulos donde vacunarán a personas de 50 a 59 años de edad en Hermosillo

26 de mayo 2021

Hermosillo .- Serán 18 centros de vacunación distribuidos en Hermosillo para aplicar la primera dosis del biológico contra Covid-19 en personas de 50 a 59 años y embarazadas, así como en adultos mayores de 60 años que quedaron rezagados en la etapa inicial.

Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, indicó que el proceso de vacunación iniciará este 29 de mayo y concluirá el martes primero de junio, para dar inicio con las edades de 57 a 59 este próximo sábado.

Posteriormente seguirán los de 54 a 56 el domingo 30, con los de 52 a 53 el día 31, mientras que el martes finalizarán con los de 50 a 51, así como con las mujeres en gestación.

Los módulos de vacunación son Hábitat Solidaridad IV, Las Minitas y el del Poblado Miguel Alemán, así como en el Centro Capts de Bahía de Kino, Centro Amah en la colonia Altares, y Centro Cafv en Las Lomas.

También estará disponible la Universidad de Sonora, el cual será por Drive Trhu; el teatro del auditorio del Colegio de Bachilleres del Estado campus Villa de Seris; Centro Deportivo Nacameri; Cobach campus Norte y Reforma; y Cecyte campus Mariachi.

Así como el Casino del Ayuntamiento; Primaria General Pascual Pérez González; Cbtis campus 11,123 y 206; y el Centros de Usos Múltiples.

Agregó que aún se desconoce el farmacéutico que se utilizará en la capital sonorense, pero en la semana se definirá.

Las personas que aún no se registran pueden ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx, y para quienes ya lo están deberán visitar el portal http://vacunatehermosillo.unison.mx/, el cual estará habilitado a partir de este 27 de mayo para consultar horarios y dirección.

El horario iniciará de 8:00 a 18 horas y conforme al orden alfabético del apellido de cada persona, por lo que deben llevar impreso el formato de vacunación para mayor orden.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments