Lo que más vieron los mexicanos en Netflix durante 2020

       

10 diciembre 2020

México .- Netflix es uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad y no es de sorprenderse si observamos que se trató de un parteaguas para la forma en que consumimos entretenimiento.

La plataforma revolucionó por completo el ritual de ver una película o serie, queramos o no. Tomando eso como pretexto,Netflix compartió rankings de las películas y series más vistas en México.

Si bien nuestros gustos no determinan en su totalidad quiénes somos, sí nos pueden dar una clara idea de nuestras motivaciones, nuestros intereses, ideologías o formas de pensar.

En ello radica la importancia de la sintonía en la que se encuentra México. Las películas y series más populares de Netflix en nuestro país, nos puede hablar mucho del rumbo que queremos tomar.

Las comedias más vistas en Netflix

600 599

De acuerdo con el comunicado, las películas y series de corte cómico más populares fueron: La casa de las Flores, que terminó con su temporada 3; Ahí te encargo, película mexicana con Mauricio Ochmann como protagonista; y El Halloween de Hubie, la reciente entrega original para Netflix creada y protagonizada por Adam Sandler.

Películas y series de acción más vistas en Netflix

600 579

El consumo de títulos de acción creció más del 60% respecto al año pasado y en 2020 los mexicanos consumimos varias producciones así, como el caso de Misión de rescate, la cinta estelarizada por Chris Hemsworth; Spenser: Confidencial con Mark Wahlberg a la cabeza; La vieja guardia, con la estrella Charlize Theron con el papel principal; Proyecto Power que presentó a Jamie Foxx en el rol estelar; y Cobra Kai, cuya incorporación de sus dos primeras temporadas al catálogo fue un fenómeno.

Películas y series internacionales más vistas

600 589

Por otro lado, las producciones internacionales que más se consumieron fueron: #Vivo, cinta de zombiesKingdom – Temporada 2, con un corte también de plagas de no muertos.

Curiosamente, ambos contenidos fueron producidos en Corea del Sur y en 2020 los mexicanos vimos el doble de producciones oriundas de aquella región en comparación con el año pasado.

El hoyo, la película española, también fue muy consumida, al igual que las series: Élite y la Casa de Papel. También Turquía estuvo entre los favoritos gracias a la serie The Protector.

¿Cuál fue tu serie favorita del año en Netflix?

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest