Llevan protestas al cerro de la campana

 

 

 

HUELGA_CERRO

05 abril 2019

Hermosillo .- Desde temprana hora tanto académicos como trabajadores manuales colocaron la bandera de aproximadamente quince metros, ello en una de las partes más altas del cerro, para llamar la atención de los negociadores.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora Ismael Arredondo Casillas, señaló que al momento no ven interés por parte de la autoridad estatal para ser un factor de mediación en el conflicto.

“Hacerles un llamado nuevamente al dialogo y la negociación a la brevedad, porque a nosotros como trabajadores si nos preocupa la universidad, queremos a la universidad y nos preocupan los estudiantes, sabemos que los padres de familia están con esa preocupación”

El líder del Steus insistió que la falta de 108 millones de pesos de subsidio de la administración estatal hacia la Universidad, recursos con los que se resolverían algunos de los problemas existentes.

Recordó que las acciones de protesta continuarán, donde el próximo lunes se llevará a cabo una marcha por parte de los sindicatos hacia Palacio.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest