La CTM tiene grandes coincidencias con la orientación del gobierno de AMLO: Villarreal

 

 

 

ctm_amlo

02 septiembre 2019

Sonora .- El Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un resumen muy importante de las acciones más destacadas de un presidente distinto a los anteriores y cercano a la gente, aseguró Javier Villarreal Gámez, dirigente de la CTM Sonora.

Indicó que la CTM tiene grandes coincidencias con la orientación del gobierno de López Obrador, sobre todo en lo que se refiere al combate a la pobreza.

Señaló que López Obrador es un presidente que está atendiendo las principales demandas de los trabajadores, con una nueva política salarial a nivel nacional.

Explicó que el descuento del 20% en los intereses que cobra el Fonacot y los siete programas de descuentos del Infonavit que van del 7 al 40 %, son otras de las decisiones que ha tomado este gobierno a favor de los trabajadores.

Puntualizó que aún se tienen pendientes con el Seguro Social, al menos en Sonora, con más de 300 vacantes en especialidades.

Agregó que ahora se espera que el Gobierno Federal se baje la carga fiscal de los trabajadores, no cobrando impuestos a horas extras, vacaciones, aguinaldo y reparto de utilidades.

Dijo que aún se mantiene la preocupación por la baja inversión y generación de empleo, así como por la seguridad.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.