Jalisco no cerrará playas en Semana Santa

       

03 de marzo 2021

Jalisco .- MIENTRAS QUE EN OTRAS ENTIDADES ESTÁN PENSANDO QUE HACER PARA PODER EQUILIBRAR LAS GANAS DE SALIR DE LA GENTE EN SEMANA SANTA Y EVITAR CONTAGIOS, EN JALISCO YA ANUNCIARON MEDIDAS PARA EVITAR RIESGOS SANITARIOS SIN TENER QUE CERRAR PLAYAS Y BALNEARIOS, QUE SON PRINCIPALMENTE RESTRICCIONES DE HORARIOS Y MANEJO DE AFOROS EN LOS NEGOCIOS QUE ATIENDEN A TURISTAS, ADEMÁS DE USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS. .

LAS PLAYAS NO SE VAN A CERRAR, PERO TENDRÁN HORARIO DE 5 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE. HABRÁ RESTRICCIÓN DE AFOROS EN BARES, HOTELES Y SITIOS DE DIVERSIÓN. EN CUANTO A HORARIOS DE RESTAURANTES, BARES, CASINOS, EVENTOS SOCIALES SERÁ HASTA LAS 11 DE LA NOCHE. ESTO INCLUYE REUNIONES EN CALLES, AVENIDAS Y PLAYAS. TAMBIÉN SE PROHIBIERON PROCESIONES, CEREMONIAS COLECTIVAS Y VIACRUCIS VIVIENTES DURANTE LA SEMANA MAYOR.

ADEMÁS, LAS AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES INSTALARÁN FILTROS EN TODOS LADOS: CARRETERAS, TERMINALES DE AUTOBUSES, AEROPUERTOS, PARA ESTAR CHECANDO A LOS VACACIONISTAS. HARÁN PRUEBAS ALEATORIAS DE COVID Y SI SALEN POSITIVOS SERÁN OBLIGADOS A RECIBIR ATENCIÓN MEDICA Y AISLARSE.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest