Hermosillo registra dos hechos violentos en la tarde de este martes

       

 

 

 

baleado_2

09 abril 2019

BALEADO EN LAS PLACITAS

La tarde de este martes 09 de abril un hombre de aproximadamente 31 años de edad fue ultimado a balazos, hechos que ocurrieron a alrededor de las 17 horas con 30 minutos en colonias Las Placitas, Sección Los Álamos.

Testigos en el lugar señalaron que el domicilio donde ocurrieron los hechos, esto es en Calle San Abraham entre San Benito y Santa Sofía, era conocido por ser un lugar de venta ilegal de droga, es decir un tiradero.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal para el acordonamiento del área, así como elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal y SEMEFO para las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

ASESINAN A POLICÍA AL NORTE DE HERMOSILLO

Más tarde, (7 de la tarde aproximadamente) se registraron hechos violentos en Colonia Solidaridad, en Américo Vespucio y Eligio Ancona Querobabi, donde un elemento policiaco fue atacado a balazos desde dos vehículos en movimiento, perdiendo la vida en el lugar.

Unidades de la policía municipal y estatal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde iniciaron las indagaciones correspondientes.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest