Habrá vacunación especial para personas postradas y con problemas motrices

       

05 abril 2021

Sonora .- A PARTIR DE ESTE MARTES 6 DE ABRIL A LAS 8 DE LA MAÑANA INICIA LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A LOS ADULTOS MAYORES EN HERMOSILLO Y HABRÁ ATENCIÓN ESPECIAL PARA ADULTOS MAYORES CON PROBLEMAS MOTRICES O PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN POSTRADOS EN SU CAMA, INFORMÓ EL DR. JORGE TADDEI BRINGAS, DELEGADO ESTATAL DE LOS PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO EN EL ESTADO.

EN UN COMUNICADO SEÑALARON QUE QUIENES TENGAN PROBLEMAS MOTRICES, PUEDEN ACUDIR A VACUNARSE EN AUTOMÓVIL AL CENTRO DE VACUNACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, PARA QUIENES RESIDEN DEL BOULEVARD SOLIDARIDAD HACIA EL ORIENTE, O AL ESTADIO SONORA PARA QUIENES RESIDEN DEL BOULEVARD SOLIDARIDAD HACIA EL PONIENTE. SI VAN A IR ACOMPAÑADOS DE SU PAREJA O FAMILIARES, QUE TAMBIÉN SERÁN VACUNADOS, SE LES PIDE ASISTIR A LA HORA QUE CORRESPONDA A LA LETRA MÁS TARDÍA DE SUS RESPECTIVOS APELLIDOS.

EN CASO DE ADULTOS MAYORES POSTRADOS EN CAMA, SE ACUDIRÁ A VACUNARLOS A SU DOMICILIO, CON BASE AL REGISTRO TELEFÓNICO PREVIO PARA LO CUAL SE DIERON A CONOCER LOS TELÉFONOS EN DONDE PUEDEN REGISTRARSE.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest