Filtran video de Optimus Prime en Transformers: Rise of the Beast

07/septiembre/2021

Agencias .- Optimus Prime estrenará carrocería en la próxima película de Transformers: Rise of the Beast.

La saga cinematográfica de Transformers es un camión sin frenos. Más de una década después desde la primera película de la guerra de los Autobots contra los Decepticons de Michael Bay, la franquicia sigue más viva que nunca y se espera que la próxima películafinalmente adaptará la icónica historia de la serie Beast Wars. 

Transformers: Rise of the Beast ya se encuentra en desarrollo y un nuevo video filtrado en TikTok, y posteriormente en Twitter, desde el set de grabación, ha revelado la nueva apariencia del mismísimo Optimus Prime.  Como se trata de una precuela de las primeras películas de Transformers, y a su vez de la secuela de Bumblebee (2018), no esperes ver a Optimus convertido en un camión blindado último modelo. Se trata de una versión más joven de Optimus con su propio estilo característico para la época.

Aquí tienes el video:

La película se desarrollará en la dácada de los noventa y, junto a los Autobots, la historia también se centrará en dos protagonistas humanos. Mientras el actor Anthony Ramos interpretará a un ex militar, la actriz Dominique Fishback dará vida a la investigadora de un museo.

Si bien ya estamos acostumbrados ver a los Autobots y los Decepticons desgarrándose la carrocería, esta vez el factor sorpresa de la película será la introducción de los Maximals, los descendientes de los Autobots, junto a los Predacons, los ancestros de los Decepticons, además de los infames Terrorcons al mando de Galvatron. El legendario Ron Perlman se hará cargo de interpretar al líder de los Maximal: Optimus Primal.

Transformers: Rise of the Beasts será dirigida por Steven Caple Jr., y se estrenará en cines el 24 de junio de 2022.

Fuente / Reportero: Código Espagueti.

Comments

comments