Este lunes se reanuda vacunación contra el Covid

       

12 de abril 2021

Hermosillo .- Reanuda la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Hermosillo para los adultos mayores que no alcanzaron sus dosis el viernes pasado, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en el Estado explicó que en esta ocasión serán solamente 11 puntos de vacunaciones, uno de ellos instalado en el poblado Miguel Alemán.

Fueron alrededor de 10 mil personas las que quedaron pendientes de ser vacunadas en la capital sonorense entre las edades de 60 a 64 años de edad, esto debido a la falta de vacunas.

La tarde del sábado arribó a Sonora un cargamento de 31 mil 590 dosis del biológico Pfizer, mismo que se distribuirá a Hermosillo, Nogales, Santa Ana y Cumpas.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, confirmó que estas dosis serán destinadas a los adultos mayores de 60 años que quedaron pendientes en Hermosillo.

Cabe recordar que la jornada de vacunación celebrada el viernes pasado tuvo que ser suspendida luego de que el último cargamento de AstraZeneca no llegara a Sonora.

La jornada de vacunación dará comienzo a partir de las 8:00 horas en la capital y no finalizará hasta que la última dosis de la vacuna sea aplicada.

Asimismo, las autoridades de Salud de la entidad señalaron que próximamente habrá una segunda fase de vacunación para adultos mayores en la entidad.

Puntos de vacunación:

Centro hábitat Solidaridad IV
Cbtis 206
Primaria General Pascual Pérez González
Centro de Usos Múltiples (CUM)
Cobach Reforma
Cobach Norte
Centro Hábitat Las Minitas
Cobach Villa de Seris
Centro Hábitat Altares
Centro Hábitat Poblado Miguel Alemán.

Reportero/Fuente: Alberto Maytorena.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest