Estas tiendas estarán cerradas en EU por Acción de Gracias

23/noviembre/2021

Estados Unidos .- Muchos gigantes minoristas de Estados Unidos han optado por cerrar el Día de Acción de Gracias durante la pandemia de coronavirus, citando preocupaciones de seguridad y gratitud hacia sus empleados.

Los minoristas también han ampliado sus ofertas en línea, así como sus servicios de recogida y entrega, para satisfacer la demanda de los clientes en medio de bloqueos y restricciones pandémicas.

Por segundo año consecutivo, Walmart y Target cerrarán el Día de Acción de Gracias, repitiendo el movimiento a medida que los minoristas de todo el país se esfuerzan por contratar o retener empleados, con millones de estadounidenses menos trabajando que antes de la pandemia y más personas que nunca renunciando a sus trabajos.

A continuación, se muestran algunos planes de los minoristas para este jueves y viernes:

Cerrado:

Walmart

Walmart extenderá sus descuentos del Viernes Negro a tres eventos a lo largo de noviembre.

Target

Las tiendas Target cerrarán por Acción de Gracias todos los años a partir de ahora. La mayoría reabrirá el viernes a las 7:00 am.

Nordstrom

Los viernes, el horario puede variar según la tienda, y Nordstrom alentó a los clientes a buscar el horario de los días festivos en su localizador de tiendas en línea.

Costco

La mayoría de las tiendas de Costco volverán a abrir a las 9:00 am del viernes.

Apple

Los viernes, el horario de las tiendas varía, y algunas tiendas abren antes de lo habitual. Los clientes pueden ver el horario de su tienda local en el sitio web de Apple.

Best Buy

El horario de los viernes puede diferir del funcionamiento normal, y algunas tiendas abren a las 5:00 am Los clientes pueden ver el horario de su tienda local con el localizador de tiendas de Best Buy.

TJX Companies

Las tiendas T.J. Maxx, Marshalls, HomeGoods, Sierra y HomeSense estarán cerradas el Día de Acción de Gracias. La mayoría de las tiendas están programadas para reabrir a las 7:00 am del viernes.

Kohl’s

Las tiendas reabrirán a las 5:00 am del viernes y cerrarán a la medianoche.

Lowe’s

Las tiendas operarán en horario comercial regular los viernes y durante todo el fin de semana.

Home Depot

El viernes, las tiendas abrirán antes de lo habitual. La mayoría está programada para abrir a las 6:00 am; Home Depot recomienda usar su localizador de tiendas para verificar el horario.

Macy’s

Las tiendas volverán a abrir a las 6:00 am el viernes y permanecerán abiertas hasta la medianoche.

Pandora

Pandora cerrará sus tiendas el Día de Acción de Gracias por segundo año consecutivo.

Abierto:

Kroger

La mayoría de las ubicaciones cerrarán a las 5:00 pm. El viernes, la mayoría abrirá una hora más tarde de lo habitual.

Starbucks

El horario puede variar según la ubicación, con algunos cierres a partir de las 5:00 pm.

Walgreens

La mayoría de las tiendas tendrán horarios ajustados de 9:00 am a 6:00 pm; Las ubicaciones abiertas las 24 horas y las farmacias abiertas las 24 horas permanecerán abiertas.

CVS

La mayoría de las ubicaciones, incluidas las que abren las 24 horas, tendrán un horario regular el Día de Acción de Gracias y el viernes. La compañía recomienda llamar con anticipación o visitar cvs.com para confirmar el horario local, ya que algunas ubicaciones reducirán el horario o cerrarán por las vacaciones.

Dollar General

Las tiendas abrirán una hora antes de lo habitual, a las 7:00 am, y cerrarán una hora más tarde, a las 10:00 pm. El horario regular se reanuda el viernes.

Fuente / Reportero: El Diario/Telemundo Orlando/Medio tiempo.