Entre aplausos y porras reciben a Ale Valencia y Luis Álvarez en su llegada a México

01 de agosto 2021

México .- Entre aplausos y porras arribó a la Ciudad de México el equipo de tiro con arco conformado por los medallistas olímpicos, Alejandra Valencia y Luis Abuelo Álvarez, quienes presumieron el metal de bronce que obtuvieron al vencer a sus contrincantes de Turquía, presea que representó la primera de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La familia Valencia , que fue una sorpresa que le realizaron sus managers a la tiradora “No esperaba a mis papás aquí, de dónde salieron”, se mostraron orgullosos de lo realizado por su hija, mismo sentimiento que compartieron con los Álvarez que acudieron al aeropuerto capitalino a recibir a sus campeones.

A su retorno, Alejandra Valencia se dijo satisfecha por su logro, aunque es consciente de que pudieron obtener un mejor lugar en los Juegos Olímpicos, aunque para ella fue mejorar lo realizado en Río 2016

“Feliz, orgullosa, por el momento estoy así, aunque uno nunca está satisfecho, porque uno siempre espera y quiere más, somos conscientes de que pudimos mejorar y haber tenido un mejor logro”.

“En lo personal, estoy contenta por haber mejorado lo que hice en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y espero seguir mejorando en muchos aspectos”.

Por otro lado, la arquera le envío un mensaje de motivación a los deportistas que aún continúan representando a México en Tokio.

“Que tengan mucha confianza en su trabajo, se ha demostrado que sí se puede, que se la crean, que están entre los mejores”, concluyó Ale.

Por su parte, el Abuelo se dijo feliz por haber conseguido su primer medalla olímpica, la cuál lo ha motivado a seguir trabajando para mejorar su logro.

“Es una motivación a seguir adelante, fue mi primer medalla olímpica y eso me tiene muy contento, ahora hay que entrenar más y mejor para futuras competencias”.

La presea que nos presumió se la “dedico a todo México, a todas las personas que estuvieron apoyando“, finalizó el “Abuelo”.

Reportero/Fuente: Milenio.

Comments

comments