En su camino para parecerse a un alien se cortó cuatro dedos de las manos

24/noviembre/2021

Agencias .- Anthony Loffredo tiene 33 años y quiere transformarse en un alien. Para lograrlo se está sometiendo a operaciones que cambian su anatomía y diversos tatuajes que modifican su tono de piel. La última: se cortó dos dedos de cada mano. No es el primer caso de operaciones extremas para cambiar de aspecto.

Bajo el proyecto “The Black Alien” Anthony está transformando su cuerpo a través de cirugías en la nariz y orejas (ya se sacó las dos); en su lengua, convirtiéndola en bífida y de color verde; en su boca, cortando labios; implantes en su cabeza y un tatuaje negro casi uniforme que cambia totalmente su piel.

Anthony ya se operó la nariz, se sacó las dos orejas y ahora se cortó cuatro dedos de la mano para parecerse a un alien.

En los últimos días se sometió a una nueva operación extrema, alcanzando un 34% de cambios totales en todo su cuerpo. Loffredo se hizo sacar cuatro dedos, dos de la mano izquierda y dos de la mano derecha, quedándole solamente los pulgares y sus otros dos dedos.

El francés debió viajar hasta México para hallar un profesional que arriesgue su reputación y le realice la cirugía de los dedos. Esta controvertida operación lo acerco más todavía a su meta: transformarse totalmente en un alienígena. Pero también reconoció en distintas entrevistas a medios de comunicación y youtubers que es consciente de que en algún momento su cuerpo puede no resistir las operaciones, por lo tanto deberá pausar su proyecto.

En redes sociales hay fotografías de los cambios en las manos de Loffredo, mostrando la movilidad de las articulaciones después de la riesgosa operación.

Sus drásticos cambios lo han llevado a convertirse en una de las celebridades de internet más queridas.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México, en mi corazón 34% Loading”, sostuvo Anthony Loffredo en uno de sus posteos en Instagram.

Fuente / Reportero: Diario Uno.