Ejecutan a hombre de 30 años en la colonia Balderrama

       

 28 abril 2020

Hermosillo .- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de un ataque armado en la colonia Balderrama, lo cual generó la movilización policiaca en la zona.

El hecho se dio sobre la calle Esteban Vaca Calderón, entre General Piña y Reyes, de la citada demarcación, durante la noche del este martes 28 de abril, cuando alrededor de las 21:20 horas los vecinos del lugar reportaron al número de emergencia (911) una serie de detonaciones con arma de fuego.

El  sujeto fue identificado como Luis Carlos “N”, de 33 años de edad, el cual se encontraba a las afueras de una vivienda cuando ocurrió el ataque.

De esa forma, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron la muerte de la víctima a causa de los disparos con arma de fuego.

Asimismo, llegaron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias de ley y para esclarecer los hechos.

Reportero/Fuente: Jorge López.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest