Durante Semana de Pascua realizarán pruebas Covid-19 gratuitas

       

08 de abril 2021

Hermosillo .- Para la detección oportuna del Covid-19, el Ayuntamiento de Hermosillo, continuará ofreciendo pruebas de antígenos de manera gratuita, durante esta Semana Diabla, del 8 al 11 de abril, en diferentes puntos de la ciudad, indicó Alberto Hernández Taddey.

En coordinador del programa Brigadas de Vida, señaló que durante esta Semana Santa donde se realizaron pruebas en las salidas a los puntos turísticos, pues el interés del gobierno municipal, es que los hermosillenses puedan continuar con el acceso a pruebas e información para disminuir contagios en el municipio.

Durante los días jueves y viernes se instalará un filtro en el Mercado Municipal, de 9:00 a las 13:00 horas; el sábado y domingo en la Plaza Zaragoza, de 18:00 a las 21:00 horas; en La Ruina, viernes y sábado de 18:00 a las 22:00 horas; así como en la salida a San Pedro, de viernes a domingo, de las 9:00 a las 13:00 horas.

“Estaremos de igual manera cuidando a la ciudadanía, a la gente de aquí de Hermosillo, invitándola a que se resguarde y tengan toda la prevención de las pruebas rápidas que se van a estar llevando este fin de semana”, declaró.

El funcionario municipal, explicó que esto se hace en coordinación con Laboratorio Díaz, personal de Inspección y Vigilancia, Protección Civil y forma parte del operativo que se implementó la semana pasada, en la contención de la pandemia del Covid-19.

Hernández Taddey aseguró que, estarán en dichos puntos para realizar las pruebas rápidas y gratuitas a quienes deseen hacerlo de manera voluntaria, por lo que se espera que la gente lo aproveche.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest