Deja Ernesto de Lucas regiduría del Ayuntamiento

       

 

 

 

ayuntamiento_regidura

19 febrero 2019

Hermosillo .- Para poder dedicarse de tiempo completo a sus actividades personales al frente de la dirigencia del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins solicitó licencia como regidor del Ayuntamiento de Hermosillo.

Durante la sesión de cabildo realizada la tarde del martes y con el apoyo unánime de los regidores, se concedió la separación a De Lucas Hopkins por un periodo de hasta novena días, y además se dio la protesta como regidor titular, a quien fuera su suplente José Antonio Ávila Félix.

El ahora regidor con licencia, agradeció el apoyo y colaboración que se dio por parte de los regidores, así como con cada uno de los uncionarios del ayuntamiento encabezado por Célida López Cárdenas.

“Ha sido uno de los mayores privilegios de toda mi vida el haber hecho equipo con ustedes por Hermosillo y el haber formado parte de este cambio”

Se manifestó a la disposición de seguir trabajando en la construcción de mejores condiciones para la capital sonorenses y sus habitantes.

Por su parte, Célida López Cárdenas hizo un reconocimiento a la labor que desde cabildo realizó Ernesto de Lucas.

“Reconozco que es un político que no se encuentra todos los días, en todo momento tu actitud fue siempre generosa para la ciudad, no hubo un solo tema en que se regateara tu compromiso, sé que donde vayas vas a seguir cosechando amigos, y construyendo la amistad y cariño de las personas que es lo más importante”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest