Corte de Gas Natural afecta a 500 empresas, Incluyendo a Ford

       

17 de febrero 2021

México .- TAL Y COMO DIMOS A CONOCER EL DÍA DE AYER, HOY LA PLANTA FORD DE HERMOSILLO ANUNCIÓ QUE POR LA FALTA DE SUMINISTRO DE GAS SE VIO OBLIGADA A REALIZAR ESTE MIERCOLES UN PARO EN LA PRODUCCIÓN DEL 75 POR CIENTO DE AMBOS TURNOS, SIN PRECISAR CUANDO SE REANUDARÍAN LAS ACTIVIDADES .

ESTE ANUNCIO FUE CONFIRMADO POR EL SINDICATO Y LA EMPRESA FORD MOTOR COMPANY, SEÑALANDO QUE EL MOTIVO DEL PARO FUE EN RAZÓN DE LA FALTA DE GAS PROVOCADO POR EL CORTE DE SUMINISTRO DESDE EL ESTADO DE TEXAS, EN LA UNIÓN AMERICANA.

ADVIERTIERON QUE EL PERSONAL QUE SEA REQUERIDO SERÁ CONTACTADO DE MANERA INMEDIATA POR SU SUPERVISOR DIRECTO, POR LO CUAL TAMBIÉN PIDEN A LOS EMPLEADOS ESTAR PENDIENTES DE LA SITUACIÓN.

CASI 100 RESTAURANTES DE HERMOSILLO SE HAN VISTO AFECTADOS POR DESABASTO DE GAS NATURAL, POR LO QUE HAN TENIDO QUE SUSPENDER ACTIVIDADES, PERO VARIOS HICIERON MODIFICACIONES DE ÚLTIMA HORA EN SUS INSTALACIONES PARA USAR GAS LP MIENTRAS PASA LA CONTINGENCIA.

LA EMPRESA GAS NATURAL DEL NOROESTE CONFIRMÓ QUE EL DESABASTO DE ESTE COMBUSTIBLE DE ESTADOS UNIDOS AFECTÓ EL SUMINISTRO PARA 500 CLIENTES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, YA QUE SE ESTÁ DANDO PREFERENCIA AL SECTOR DOMÉSTICO Y LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest