Regresan los perversos

       

 

 

 

Corren Rumores

 

Regresan los perversos

 Por Hilario Olea

NUNCA SE HAN IDO…Como si no los conociéramos y tampoco sus intenciones, los padrecistas regresan con sus perversidades en las redes sociales. Ya se ha visto las campañas sucias que traen en contra de la gobernadora, funcionarios, empresarios y comunicadores. Pero ahora regresan con viejas mañanas, como esa de hacer cuentas piratas y desde ahí comenzar a agredir o bien manejar información perversa. Digo, porque recién detectamos que ya nos volvieron a crear otra cuenta pirata de Facebook, con su foto y toda la cosa. Y para que supiéramos que vienen por la suya, nos mandaron recado a nuestra propia cuenta. La cuenta le pusieron “ Hilario Olea Noticias ”, y ahí verá fotos y comentarios. Pero les advertimos, es un sitio piratón manejado al estilo de los padrecistas. Por lo mismo, no me quieran echar la culpa de lo que ahí se maneje.

CUENTAS PIRATAS… También se acaba de detectar un nuevo sitio de Facebook que se ve muy pirata a nombre de Sergio Torres, uno de los blancos preferidos en este momento de las campañas sucias. Es obvio que no debe tardar en aparecer otro a nombre de Ricardo Mazón. Estos ataques son similares a los que se armaban oficinas de gobierno en  tiempos del actual recluso Guillermo Padrés  No sabemos si serán los mismos autores, pero si tiene las mismas mañanas y los mismos métodos. Porque luego los usan para alterar contenidos y lo peor del caso, hacerse pasar por víctimas. Pero así son las cosas.

GRABACIONES PIRATAS… Seguramente no tardan en comenzar a manejar también algunas grabaciones piratas, como lo hicieron en el sexenio pasado. Porque para nadie es un secreto que todo el equipo de grabación y espionaje del C-4 desapareció y nadie sabe donde quedó y quien lo opera actualmente. Por lo mismo, y dado que están actuando con las mismas perversidades, no dude que en cualquier momento en esas redes sociales se comiencen a dar a conocer supuestas llamadas “comprometedoras”. La única diferencia, es que antes podían hacerlo con total impunidad. Ahora, seguramente lo pueden hacer, pero tendrán que enfrentar responsabilidades legales, porque ahora las investigaciones si están llegando hasta las últimas consecuencias. Por eso ahora las maldades no son tan fácil de hacer, aunque así lo crean, porque lo hicieron por varios años sin que pasara nada.

VAMOS A LA PGR…Como sabemos que ahora si se puede presentar denuncia y demanda, pues no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Y ahora si vamos a presentar una denuncia legal por este sitio pirata que están usando con mi nombre.  De entrada nos vamos a la PGR, en donde podemos pedir que la policía cibernética investigue el caso. Luego procederemos en el terreno estatal. Pero ahora si nones con eso de quedarnos y poner la otra mejilla. Eso ya pasó cuando era obvio que una denuncia de parte de periodistas servía solo para provocarles risa.  Ahora si vamos por todo y ya sabremos quienes son esos piratas que gustan de tantas perversidades.

BUSCAN NEGOCIAR… Reportan una manifestación muy fallida operada por reconocidos simpatizantes padrecistas para protestar contra el aumento en las multas de tránsito y la concesión del alumbrado eléctrico. Nos dicen que estuvieron tratando de llamar a los que antes jalaban como mansos corderos, pero les hicieron el fuchi. Como es el caso de la Unión de Usuarios, que parece que ni las llamadas les quieren tomar. Lo que pasa es que ya le vieron las orejas al lobo y al parecer lo que buscan es tener una palanca para negociar a favor de los padrecistas que en este momento son investigados por la PGR, la Procuradurìa de Justicia y la Fiscalìa Anticorrupción. Pero por el momento eso les falló de todas todas.

Y NO TEMBLO…Pues con la novedad que el único temblor registrado fue uno cerca de Agua Prieta, pero el  sismo que haría temblar al país prometido por Miguel Angel Yunes en su toma de protesta como gobernador de Veracruz nomás no llegó. Todos esperaban que diera a conocer algo espectacular contra el presidente Peña Nieto o contra  el PRI. Pero nanay.  Como que en el último momento tuvo en serio ataque de amnesia y mejor se puso a presumir que ya había recuperado 1,250 millones de pesos de los robados por Javier Duarte.  Presumió de que ya tiene esa lana en la mano y que bueno, porque buena falta que le hace a su estado.

DA UN BUEN TIP… Por lo pronto, hay que seguir la línea de Yunes para recuperar lo robado por los padrecistas. Porque anuncio que va a emitir decretos para expropiar terrenos y bienes de Javier Duarte y sus compinches “por causa de utilidad pública”. Esto fue muy aplaudido por los panistas jarochos y hasta por la dirigencia nacional del PAN. Entonces, eso quiere decir que se puede seguir el mismo procedimiento en Sonora y no esperar a que los jueces resuelvan los juicios que se llevan a cabo o las investigaciones en proceso.  Simplemente hay que declarar como “causa de utilidad pública” y así recuperar residencias de lujo, yates, ranchos, caballerizas, cuentas bancarias, residencias playeras y todo lo que se robaron.  Están de pechito y no hay que desaprovecharlo, porque los panistas no podrán hacerla de tos a menos de que les de un ataque de cinismo.

INCENDIOS EXTRAÑOS… El jueves por la noche se reportó el incendio de un vehículo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Raro, porque el vehículo de marras estaba estacionado y no había razón para que se prendiera. Y anoche se presenta otro incendio, pero ahora es las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y son trece los carros afectados. Obvio que esto es más que sospechoso y por lo mismo, las autoridades van a tener que llegar a fondo en estos casos. A lo mejor se busca desviar la atención, echar a perder eventos o tirar cortinas de humo. Quien sabe, pero si están por demás extraños.

Pero bueno, ya es sabadito y mejor recuerden lo que decía el Piolín Ballesteros, si algo un suena lógico, lo más seguro es que suene metálico. Sale.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest