Canaco Hermosillo y Vektor impartirán diplomado en Gestión Social y Dirección Estratégica.

       

 

 

 

 

canaco_diplomado

11 julio 2019

Hermosillo .- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo y Vektor Mastergroup ofrecerán el diplomado de Gestión y Dirección Estratégica, dirigida para pequeños y medianos empresarios, a fin de brindar herramientas para contribuir a su crecimiento integral mediante la planeación, control financiero, marketing y desarrollo institucional.

El diplomado comenzará el próximo 9 de agosto con una duración de tres meses, divida en 110 horas en sesiones semanales y presenciales.

Algunos de los temas que se impartirán son: La importancia de la dirección y la estructura en la empresa, Competencias para la gestión del talento humano, Estrategias para sociedades exitosas, Fundamentos legales para proteger tu patrimonio y tu empresa, Marketing digital: Lleva tu empresa con éxito al siguiente nivel, Ventas: Domina la principal fuente de ingresos de tu empresa.

Los empresarios interesados en el diplomado pueden solicitar información a los teléfonos 213-5717 y 213-5613 o través del correo electrónico capacitación@canacohermosillo.com.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest