Canaco cuenta con Ventanilla Única Empresarial

       

 

 

 

 

canaco_ventanilla

09 julio 2019

Sonora .- Desde el pasado miércoles 03 de julio la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo en alianza con el Ayuntamiento de la capital sonorense abrió al público la Ventanilla Única Empresarial, cuya finalidad es recibir la documentación de ciudadanos que buscan abrir o ampliar un negocio en el Municipio.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de esta cámara empresarial explicó que el permiso de uso de suelo, de construcción y de licencia de funcionamiento son los documentos de los trámites que se aceptarán en la Canaco ubicada en Gastón Madrid y Guerrero #31, colonia Centro. Los expedientes se canalizarán a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología que es la encargada de autorizar dichos permisos y en el caso de medidas de protección civil le compete a la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil.

Presidente de Canaco Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola.

“Va estar funcionado en el horario normal de canaco que es de ocho y media a dos de la tarde y de cuatro a siete, de lunes a viernes y los sábados de nueve a una de la tarde”, informó.

La Ventanilla Única Empresarial también se instaló en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) y Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest