Los 15 libros de novelas románticas más vendidos – noviembre 2021

Los 15 libros de novelas románticas más vendidos – noviembre 2021

Para aquellos que les encanta la lectura romántica, que disfrutan sentarse a seguir esos cuentos y lecutras de amor y pasión donde hay tanto héroes y villanos, doncellas en peligro y chicas superpoderosas pero que al final es el amor el que tiunfa, aquí les presentamos con mucho gusto la lista de las 15 novelas románticas más vendidas de la temporada. 

It Ends whit Us: A Novel 

En primer lugar está el libro “It Ends whit Us: A Novel  de la escritora norteamericana Hollen Hoover, quien empezó a escribir a los cinco años y hoy entrega esta novela  que narra la  historia de amor entre un neurocirujano llamado Ryle Kincaid y Lily, pero todo comienza a cambiar. A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de un amor del pasado. A lo largo de la historia habrá cruces de pasiones y de vidas de manera sorpresiva y por lo mismo apasionante.

Una candidata inesperada: Serie Inesperada 3

Verónica Mengual, una fanática de las novelas históricas románticas, hoy nos ofrece  junto con A S Lefebre un proyecto literario de la época victoriana donde conviven el amor, la seducción y el humor. 

Después de la tormenta suele llegar la calma. Eso es lo que las gemelas Robinson han oído siempre en boca de sus hermanas mayores. Y no debe ser verdad, porque la desgracia de la que se salvaron las cuatro, tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano mayor, sí fue como una terrible tempestad, pero la calma nunca llegó.

Delila Robinson es demasiado temperamental. Su gemela, Blair, es mucho peor que ella y, por eso, desde niñas han compartido las culpas de sus fechorías. Ahora ya son mujeres y su tutor, el duque de Dash, ha decidido que Delila debe ser problema de otro. Está dispuesto a casarla con urgencia, porque en caso de no hacerlo, él acabará en la tumba prematuramente.

Delila sabe que cuando a su tutor se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare, y por este motivo ha decidido fijarse en el hombre que más odia el «León Dash», para ver si así el duque se olvida del asunto del matrimonio.

¿Quién será ese hombre con el que ella está empecinada en molestar al león? Para descubrirlo tendrás que leer toda la novela.

El secreto mejor guardado   (Los hombres grises de la regencia. nº 6)

Bea Wyc es una escritora de novelas históricas, y hoy nos presenta la historia de  Quentin Spencer duque de Chester, quien  regresa a Inglaterra luego de estar viviendo en Francia por más de veinte años regresa para reunirse con viejos amigos y retomar su vida dentro de la sociedad. El destino interviene y Quentin se tiene que enfrentar a un amor inesperado el cual lo hace replantearse todo lo que ha sido hasta ese momento.

También aparece su exelencia Thomas Bruce 11th duque de Kincardine regresa con su familia a Inglaterra, Su amor de padre se verá nuevamente aprueba cuando su hija Caroline y el duque de Chester quedan eclipsados uno por el otro. Una historia con un gran secreto, y un amor incondicional.

Todo lo que nunca fuimos 

Primera parte de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen, una escritora española nacida en Valencia, que narra la historia de Leah, que está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un “deja que ocurra” para tenerlo todo.

Hambrienta de amor 

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Fue una suerte encontrarte” o “La joya del Yukón”, ahora nos presenta la historia de Gina, quien  no ha tenido una vida fácil. Sola desde su más tierna infancia ni se imagina que después de salir de una entrevista de trabajo, encontrará lo que siempre ha estado buscando. Tiene una hermana gemela de la que no sabía nada. Pero no había que ser muy lista para darse cuenta de lo que su aparición provocaría en su vida, así que se mantuvo alejada. Hasta que Bolton Drachen pide su ayuda. Si su hermana la necesitaba no dudaría en hacer lo necesario. Pero nunca sería suficiente.

Destino compartido  

La escritora de novelas románticas Brenda Simmons  nos presenta la historia de Haley Borman, quien  perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos.  Se cruzará con Kurt Reade  que es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

The Love Hypothesis

  La escritora Ali Hazelwood presenta esta historia sobre una  relación falsa entre científicos  que se encuentra con la fuerza irresistible de la atracción, arroja al caos las teorías cuidadosamente calculadas de una mujer sobre el amor.

Como doctorado de tercer año,  Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino de ser felices para siempre iba a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.

Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un imbécil muy conocido. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio reinante de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se vuelve loca, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable y aún más inquebrantable … abdominales de seis paquetes.

La Divina Comedia : el infierno, el purgatorio y el paraíso

Un clásico  escrita por el florentino Dante Alighieri entre 1304 y 1321 aproximadamente, es una poesía épica, género literario que consiste en la narración en verso de las hazañas de los héroes. Tales hazañas constituyen un modelo de virtud, sean verdaderas o ficticias. La Divina Comedia  presenta un compendio de la cultura y el conocimiento medieval, tanto en lo religioso como en lo filosófico, lo científico y lo moral. Obligada su lectura y relectura sobre todo en estos tiempos. 

Hermano de hielo: Serie los hermanos Miller #1

 La escritora Rose Gate  nos habla en esta novela de  Noah Miller un científico  que dicen que tiene  el corazón de hielo y dirije uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Si hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, ylo  ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y su madre sería incapaz de encargarse de ellos.


 Noah dice : Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.


Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.
¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

 La autora Hilda Rojas Correa es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, escritora chilena quien nos cuenta de  Blake Basingstoke, duque de Pemberton,  quien ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa.
Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él.

Sin embargo, la misión no es tan fácil como se supone.
Cuando menos lo sospecha y está a punto de rendirse, una sonrisa basta en el momento más inesperado.
Su corazón ha encontrado a la mujer indicada, y está dispuesto a todo por conquistarla. Una misteriosa dama que, sin pretenderlo, le ha mostrado su alma. Y que es pura fuerza y pasión.
No obstante, Blake se enfrenta a un dilema; la elegida no desea casarse, pese a que no tiene un lugar en el mundo ni una vida asegurada, está más que convencida de que el matrimonio no es la solución a sus problemas.
Pero cuando el amor llama, nadie se salva, ni una peculiar dama ni un obstinado caballero.

Los cuatro vientos 

La escritoria californiana Kristin Hannah  nos tiene una historia ubicada en Texas, 1921. La Gran Guerra ha terminado y Estados Unidos parece entrar en una nueva era de optimismo y abundancia. Pero para Elsa, considerada demasiado mayor para casarse en una época en la que el matrimonio es la única opción de una mujer, el futuro es incierto. Hasta la noche en que conoce a Rafe Martinelli y decide cambiar la dirección de su vida. Con su reputación arruinada, solo le queda una opción respetable: casarse con un hombre al que apenas conoce.
En 1934, el mundo ha cambiado. Millones de personas se han quedado sin trabajo y los granjeros luchan por conservar sus tierras. Las cosechas se pierden por la sequía, las fuentes de agua se secan y el polvo amenaza con enterrarlo todo. Cada día en la granja de los Martinelli es una desesperada batalla por la supervivencia. Y, como tantos otros, Elsa se ve obligada a tomar una agónica decisión: luchar por la tierra que ama o marchar al oeste, a California, en busca de una vida mejor para su familia.

*Número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times
*Número 1 en la lista de más vendidos de USA Today
*Número 1 en la lista de más vendidos de The Wall Street Journal

Beach Read   

Emily Henry es una escritora que se ha especializado en noveles para adultos jóvenes y en esta ocasión nos presenta la historia de. Un escritor de romance que ya no cree en el amor y un escritor literario atrapado en una rutina se involucran en un desafío de un verano que puede cambiar todo lo que creen sobre los felices para siempre.

Augustus Everett es un aclamado autor de ficción literaria. January Andrews escribe romances que son un éxito de ventas. Cuando ella piensa en el felices para siempre, él mata a todo su elenco.

Son polos opuestos.

De hecho, lo único que tienen en común es que durante los próximos tres meses viven en casas de playa vecinas, quebrados y empantanados con el bloqueo del escritor.

Hasta que, una noche neblinosa, una cosa lleva a la otra y llegan a un acuerdo diseñado para sacarlos de sus rutinas creativas: Augustus pasará el verano escribiendo algo feliz, y January escribirá la próxima Gran Novela Americana. Ella lo llevará a viajes de campo dignos de cualquier montaje de comedia romántica, y él la llevará a entrevistar a los miembros sobrevivientes de un culto. Todos terminarán un libro y nadie se enamorará. De Verdad.

Comentario de los críticos: Lo que más me gusto de Beach Read es que habla de temas como la idealización del romance (un poco sobre como el “amor” debe de ser de cierta manera y si no es así es que hay algo mal), la decepción, como la gente madura y que es erróneo tener prejuicios porque esto puede detenerte de muchas posibilidades, y otros temas que están más dirigidos a personas que quieren ser escritores.

La bestia de las Highlands. 

La autora es la escritora española Andrea Adrich, quien ahora nos presenta a  Christos Blair, un hombre que  lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.
Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.


Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve avocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.


Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands,» un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…


Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención. ¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?
Esta es una de esas historias de amor en la que los finales felices no solo se encuentran al lado de los príncipes azules, a veces se encuentran al lado de «la bestia».

Hermano de fuego (Los Hermanos Miller nº 2)

Otra novela más de Rose Gate  que ahora presenta a  Dylan Miller, quien dicen tiene el corazón de fuego y al presentarse dice  y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.

Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

El día que dejó de nevar en Alaska 

De la autora New Adult más leída en nuestro país. Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. 

Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad.

 Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.