Efectos del fentanilo en calles de Kensington, Philadelphia

Efectos del fentanilo en calles de Kensington, Philadelphia

Esta información, este video que anda circulando en redes sociales, y en medios internacionales es para dar a conocer los efectos del fentanilo, que últimamente ha tomado mucha notoriedad porque es la droga que están manejando los grupos criminales. Es 100 veces más poderoso que la morfina. 

Efectos del fentanilo en calles de Kensington, Philadelphia

Ciudadanos mostraron un video en redes sociales para que vean cómo se ve la gente drogada en las calles de Kensington, Philadelphia, Estados Unidos.

Ahí en esta grabación de cerca de 45 minutos se observa cómo los consumidores de esta droga se retuercen como zombies, además de advertir que en el 2020 allá en los Estados Unidos murieron 93,000 personas por sobredosis de drogas.

La fuente de youtube kimgary quién publicó la grabación en el barrio de Philadelphia, supuestamente en el mercado más grande de heroína en la costa este, pero vean como está la gente, son unos zombies. 

Hay gente que se está inyectando durante el video.

Hay un video a nivel nacional de que están explicando porque ha aumentado entre los jóvenes en silla de ruedas, y es que se infecta en las piernas y se pudren las piernas, y entonces hay que cortarles las piernas. La mayoría que está en este estado es por el exceso en el consumo de esta droga.

Los cárteles de la droga están metiéndolo en Estados Unidos, por eso andan los gringos tan apurados y con justa razón es terrible.

En una parte amplia de Estados Unidos, esta situación es el resultado de opioides epidemias. El abuso se ha escalado en los últimos 20 años en el país y Filadelfia no es la excepción. El 80% de los fallecimientos por sobredosis es por opioides.

Su adicción los ha orillado a vivir en las calles llenas de desperdicios, improvisadas casas de cartón, o algunos en casas de campaña, mientras otros solo se juntan para pasar el rato abusando de las drogas, y los dealers ubican su negocio portátil en cualquier esquina en espera de consumidores.

Se ve gente tirada en el suelo, acomodada entre las rejas de tiendas cerradas, sentados en banquetas trastabillando de arriba hacia abajo. De igual forma a mujeres y hombres adquiriendo droga a su paso, tras salir de compras.

Se drogan y comprar frente a la estación Aleghany, mientras los policías que salen de ahí solo se limitan a mirarlos, sin hacer nada. Lo lamentable es que no son pocos, son decenas de jóvenes, adultos y gente de la tercera edad consumiendo fentanilo en las calles o comprando. 

Y se ha normalizado tanto la situación que quienes no están bajo los efectos suelen pasar de lado, ignorando a la persona que está de pie, drogada, inmóvil, perdida por el fentanilo, en las calles, los parques, frente a los edificios o en construcciones abandonadas.

El video muestra imágenes terribles y lamentables de jóvenes sufriendo los efectos del fentalino.