Bienestar Hermosillo habilita portales para monitorear pago de pensión

23/noviembre/2021

Hermosillo .- Para informar sobre el estatus del próximo pago de la pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años de Hermosillo, esta semana se pusieron a disposición dos portales de internet, puntualizó Melitón Sánchez Durazo.

El director regional de Bienestar Hermosillo indicó que para los adultos que ya reciben el apoyo bimestral en efectivo se habilitó el portal pensionbienestarhermosillo.uson.mx, donde los derechohabientes pueden consultar el día, el lugar y la hora para el cobro.

Aclaró que a las personas que regularmente reciben el pago en el Centro Hábitat Solidaridad 4, en esta ocasión se les solicita que acudan al Centro de Usos Múltiples (CUM).

“Para las personas que nos hemos venido registrando a partir de agosto a la pensión ponemos a disposición otro portal, que es pensionadultosmayores.bienestar.gob.mx, y en este podrán ellos dar seguimiento al estatus de incorporación que tienen a la pensión, es decir, se presentan alrededor de cuatro casos o cuatro etapas del proceso”, apuntó.

Las personas que realizaron el registro y que su CURP no cuenta con programación de entrega de tarjeta, dijo, deben acudir a los módulos de atención en los centros Hábitat Las Minitas, Solidaridad y Poblado Miguel Alemán, además de las oficinas en calle Pedro Moreno y en el CUM.

Fuente / Reportero: Ángel Lozano.