Balean a un hombre en la colonia Revolucion II

       

 

 

 

baleado_revolucion

28 enero 2020

Hermosillo .- Una agresión armada ocurrida en la colonia Revolucion II de esta ciudad dejó como saldo un hombre sin vida, quien murió cuando era trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para ser atendido de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 20.30 horas en la calle Congreso de la Unión, casi esquina con Unión de la mencionada colonia en donde Samuel ‘N’, de 33 años de edad, se encontraba por fuera de su domicilio, cuando, a decir de vecinos del lugar llegó un vehículo de color blanco, del cual le dispararon, el hermano de la víctima alcanzó a correr al interior de la casa por lo que resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la AMIC para iniciar las primeras investigaciones para dar con los responsables de este homicidio que se suma a los muchos que han ocurrido desde los primeros días de este mes.

Las primeras versiones decían que Samuel, alias “El Samy” estaba vivo y las lesiones que tenían no ponían en peligro su vida, pero a medida que pasó el tiempo se pudo confirmar que contrariamente a lo que se manejó la víctima perdió la vida poco antes de llegar al hospital donde sería atendido.

Reportero/Fuente: Lorena Martínez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest