Balacera en la colonia San Luis deja a dos heridos, entre ellos un policía municipal

       

 

 

 

balacera_sanluis

14 febrero 2019

Hermosillo .- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Público, resultó herido en enfrentamiento a balazos con delincuentes en la colonia San Luis, enfrentamiento en el que uno de los agresores también resultó lesionado.

Los hechos se registraron poco después mediodía, en las calles Lluvia de Estrellas y Caridad, al oriente de la ciudad.

El oficial Víctor Humberto Castro Amarillas, de 38 años de edad, y otros elementos de la Policía Estatal de Seguridad, realizaba un patrullaje por las calles ya señaladas cuando fueron atacados a balazos.

Lo anterior activo el Código Rojo, por lo que de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano se acercaron e iniciaron un fuerte operativo.

En la patrulla 185 del Departamento de Tránsito Municipal, Castro Amarillas fue llevado al Hospital Ignacio Chávez, del Isssteson, nosocomio al que ingresó con tres impactos de bala que ponen en riesgo su vida.

Durante el operativo, dos de los agresores fueron detenidos, y uno de ellos resultó herido al enfrentar a los representantes de la ley en un cerro cercano a la colonia ya señalada.

En las acciones de búsqueda de los atacantes, los policías y militares tuvieron apoyo aéreo con el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest