Bajarán las temperaturas en Sonora

11/octubre/2021

Sonora .- Un ligero descenso en las temperaturas, sin probabilidades de lluvia, se pronostica en todo el estado para el inicio de semana, a consecuencia de un frente frío que impactará de manera indirecta, informó Gilberto Lagarada Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que esta masa de aire frío ocasionará valores máximos entre 30 y 34 grados en la región centro de la entidad, y mínimas entre 14 y 18 grados.

Indicó que para miércoles y jueves se mantienen las condiciones para el ingreso de otro frente frío, este de mayor intensidad, que estará impactando de manera directa a la entidad y ocasionará un marcado descenso de temperaturas.

“Se mantiene el pronóstico que pudiera entrar otro frente frío entre miércoles y jueves, este sí de mayor intensidad y afectaría de forma más directa al estado de Sonora, ocasionando un descenso ya más fuerte en las temperaturas, y generando condiciones importantes en cuestión del descenso de temperaturas, inclusive para las zonas serranas hay posibilidades de que los valores mínimos se acerquen a los cero grados”, apuntó.

Fuente / Reportero: Ángel Lozano