Alumnos de la escuela Pascual Pérez participan en la campaña de limpieza “Transformamos Mi Escuela”

       

 

 

 

limpieza_escuela

28 febrero 2019

Sonora .- Con actividades ecológicas y de preservación del medio ambiente es que los alumnos de la escuela Pascual Pérez, de la Colonia López Portillo en Hermosillo, Participaron en la campaña de limpieza dentro del programa “Transformamos Mi Escuela” de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

El titular de esta dependencia, Norberto Barraza Almazán, indicó que la intención es que los niños se lleven estos buenos hábitos a sus colonias.

“Es la única forma en que podemos tratar nuestros residuos, están involucrados los alumnos, los padres de familia, los maestros, … todo esto que se ve en la escuela que se lleve a las casas, que se lleve a las colonias, ese es el verdadero mensaje”

Jornada de limpieza, plantación de árboles y ejercicios de reciclaje son parte de las actividades de este programa que tiene implementándose en las escuelas algunas semanas.

Las autoridades municipales dotaron a la institución con botes de basura nuevos y retiraron los materiales reciclables que los propios niños y sus padres han llevado a la escuela para enriquecer la cultura por el cuidado del medio ambiente.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest