Alertan por fraude en trámite de cartas de no antecedentes penales

       

21 septiembre 2020

Sonora .- La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que este lunes, se reactivó la expedición de cartas de no antecedentes y alertó a la ciudadanía por una página falsa que cobra por este servicio.

El sitio web se logró detectar por la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se logró determinar que el dominio tiene registro en el continente asiático.

Por tal motivo, se advierte a la población que el único sitio para efectuar el pago por este documento es en la Agencia Fiscal Estatal y la página web de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora.

Por su parte la FGJE de Sonora anunció que se ha reactivado la expedición de Cartas de No Antecedentes, cumpliéndose con los protocoles y medidas sanitarias por la actual pandemia con un límite de 100 personas por día, con un horario de 8:00 a 14:30 horas, con el número 6622 594 800 extensión 14730 para organizar una cita preveía en Hermosillo.

Cabe señalar que los requisitos son: comprobante de pago expedido por la Agencia Fiscal del Estado de Sonora; 2 fotografías de frente en blanco y negro o a color, tamaño credencial o infantil, sin lentes, sombrero o gorra; identificación oficial original, ya sea credencial de elector, licencia de conducir del Estado de Sonora, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte Mexicano, Cédula Profesional y para los extranjeros Forma Migratoria FM2 o FM3.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest