Agreden a menor a golpes mientras jugaba maquinitas

 

 

 

agresion_maquinitas

15 noviembre 2019

Hermosillo .- Mientras jugaba en una máquina de videojuegos de un comercio, un menor de edad fue atacado en repetidas ocasiones por un sujeto armado con un objeto de metal en el Poblado Miguel Alemán.

Fue el miércoles a las 18:15 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte en el Centro de Salud de la localidad, donde se encontraba el afectado de 17 años.

El joven explicó que él se encontraba en una tienda ubicada en Juan Bautista de Anza e Ibarra de Piedra, donde se divertía con videojuegos, cuando llegó un hombre a bordo de un vehículo sedán de la marca Kia color blanco.

La persona descendió del auto con un metal entre sus manos, el cual utilizó para golpear en repetidas ocasiones al menor hasta provocarle varias heridas y luego se dio a la fuga.

Tras reportarse el hecho al número de emergencias, el joven fue trasladado de inmediato a un nosocomio donde fue atendido por médicos de urgencias, confirmándose que no se trataba de lesiones graves.

Los oficiales tomaron nota de lo sucedido y entregaron un informe del caso al departamento de homicidios y lesiones dolosas para seguir con las averiguaciones del caso, a fin de localizar al agresor de la víctima.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.