Advierten que nuevas cepas están afectando a jóvenes

       

22 de abril 2021

Agencias .- ADVIERTEN ORGANIZACIONES DE SALUD QUE A LO LARGO DE LAS OLEADAS ANTERIORES DE COVID, LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS JÓVENES ELUDIERON LAS CONSECUENCIAS MÁS GRAVES DE LA PANDEMIA, MOSTRANDO SÍNTOMAS LEVES O NINGUNO. AHORA, LAS VARIANTES DE PROPAGACIÓN MÁS RÁPIDA ESTÁN ENVIÁNDOLOS MÁS AL HOSPITAL.

EN MICHIGAN, DONDE COVID-19 SE ESTÁ PROPAGANDO A UNA DE LAS TASAS MÁS RÁPIDAS DEL PLANETA, EN UN PROMEDIO DE CASI 8 MIL CASOS NUEVOS POR DÍA, LOS HOSPITALES ESTÁN ATENDIENDO A MUCHOS MÁS JÓVENES. EL DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO INFORMÓ EL JUEVES 50 CASOS PEDIÁTRICOS EN HOSPITALES, LA MAYOR CANTIDAD DESDE EL AUMENTO POSTERIOR A LAS VACACIONES A PRINCIPIOS DE ENERO.

ADVIERTEN QUE LAS NUEVAS VARIANTES DE COVID-19 SON MÁS CONTAGIOSAS Y AFECTAN MÁS A LOS JÓVENES QUE EL VIRUS ORIGINAL QUE SURGIÓ HACE MÁS DE UN AÑO, CUANDO LAS PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS A MENUDO NO MOSTRABAN SÍNTOMAS. LAS MUERTES SIGUEN SIENDO BAJAS, PERO LOS MÉDICOS DICEN QUE EL VIRUS AHORA ESTÁ ENFERMANDO MÁS A LOS JÓVENES, ALGUNOS DE MANERA GRAVE.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest