Activan Alerta Amber para buscar a Ángel Axel Ruíz Gómez, se perdió en el parque Infantil

 

 

 

ENnVRFoXUAAhuV3

6 enero 2020

Hermosillo .- Un niño que padece una discapacidad intelectual, desapareció sin dejar rastro, al salir del Parque Infantil de Sonora; la Fiscalía General de Justicia en el Estado activó el programa Alerta Amber ya que se teme que pudiera ser víctimas en algún delito.

El niño fue identificado como Ángel Axel Ruíz Gómez, de 10 años, sus padres afirman que fue visto por última vez a las 15:00 horas del domingo, además informaron que padece discapacidad intelectual de nivel medio.

“El día domingo 05 de enero del año 2020, en el transcurso de la mañana, fue visto por última vez al menor ANGEL AXEL RUIZ GOMEZ, de diez años de edad, salió del Parque Infantil ubicado en la colonia Centro, de la ciudad de Hermosillo, Sonora; hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, informó la Fiscalía de Justicia.

Al momento de su desaparición, Ángel Axel vestía camiseta tipo Polo, color azul de manga larga con pantalón de mezclilla y tenis marca VANS color negros.

Cumplió 10 años el pasado 16 de noviembre, nacido en Hermosillo de nacionalidad mexicano; complexión delgada; tez blanca; un metro y 30 centímetros de altura; 29 kilogramos de pesos aproximadamente; cara alargada; mentón oval; ojos medianos, rasgados de color café; cejas escasas; frente regular; orejas medianas; cabello lacio, color castaño claro; nariz mediana; y boca mediana con labios gruesos.

Para cualquier información o dato sobre su paradero, las autoridades dispusieron el número de emergencias 911; el número de teléfono celular 6623-00-80-07; mientras que sus familiares han difundido el número de teléfono personal 6623-53-99-40.

Reportero/Fuente: Daniel Sánchez.