WhatsApp se integra a Instagram y algunos ya pueden enlazar sus cuentas

       

22 de febrero 2021

Agencias/Unocero .- Instagram ya está permitiendo que algunos usuarios enlacen sus cuentas de WhatsApp.

Desde hace varios meses, Facebook dejó en claro que tiene grandes planes de unificar sus tres principales aplicacionesInstagramMessenger WhatsApp.

Estos planes se han llevado a cabo de forma paulatina, de manera que los usuarios de Instagram ya pueden vincularse con Messenger, una posibilidad que otorga muchas funciones diferentes para que las conversaciones dispongan de más recursos.

Y ahora, algunas cuentas de Instagram ya pueden agregar su números de WhatsApp, aunque por el momento esto sólo es posible para quienes tienen perfil empresarial.

Cómo integrar WhatsApp en Instagram

Si tu cuenta es empresarial y quieres añadir WhatsApp Instagram, entonces ve a la opción de «Editar perfil» y ahí elige «opciones de contacto».

600 586
600 597

Una vez que se despliegue el menú, entonces selecciona la opción de «WhatsApp».

600 582

Podrás elegir poner un número diferente; es decir, no necesariamente tiene que ser el mismo de tu smartphone en el que tengas instalado Instagram o el personal.

600 550

Al haber realizado esta serie de pasos, aparecerá la opción de comunicarse contigo por medio de WhatsApp en tu perfil de Instagram.

Aquellos que estén interesados, sólo tendrán que pulsar dicho apartado e inmediatamente se abrirá una conversación en la app de mensajería instantánea.

600 589

Si bien por ahora esta función sólo está disponible en cuentas de empresas, hay que tomar en cuenta que este tipo de perfiles son sencillos de hacer.

Muchos usuarios convierten su Instagram personal en uno profesional con el fin de tener acceso a estadísticas y datos más detallados sobre la interacción en las publicaciones, así que no sólo las empresas cuentan con este tipo de formato.

El hecho de que WhatsApp esté integrado con Instagram, facilitará la comunicación entre clientes y negocios.

Reportero/Fuente: Unocero/Susana Avendaño Urquijo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest