Vigilarán 665 elementos Grito Patrio

       

grito_patrio

Hermosillo .– Serán un total de 665 elementos de seguridad pública los que se hagan cargo de la seguridad durante la celebración del Grito de Independencia, así lo explicó Germán Robles Molina.

El Coordinador de Eventos Especiales del Gobierno del estado indicó que ya se han establecido los protocolos de trabajo con las corporaciones de seguridad, para garantizar la completa tranquilidad y paz en la festividad.

Robles Molina agregó que para esta conmemoración se  instarán un total de cinco filtros de acceso en las cercanías de la Plaza Zaragoza.

“Donde contaremos con 665 elementos y 94 unidades que van a estar para la seguridad de todos los hermosillenses, sonorenses y los invitados que vengan a disfrutar de las actividades ese día”

El funcionario estatal refirió que la expectativa de asistencia para la ceremonia de la noche del viernes es de al menos 30 mil personas, por lo que se preparan cinco escenarios donde se ofrecerán actividades y espectáculos diversos.

“Uno que está ubicado frente a los dos palacios donde tendremos variedad, sobre todo artístico musical, tendremos a Roy Rosas, un ballet de Navojoa que es muy bueno con premios internacionales que se llama Yoreme y también estarán los honorables”

Otros escenarios se ubicarán en la Plaza Alonso Vidal donde se tendrá la presentación de Lorenzo de Monteclaro, así también sobre Bulevard Hidalgo y Galeana, espacio que se dedicará a los niños, y  en la Plaza Bicentenario se presentarán grupos musicales.

Germán Robles Molina agregó que para la noche del grito a la parte inferior de palacio de Gobierno se dará acceso a niños en condiciones vulnerables y destacados académicamente para presenciar el evento.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida