Víctima de robo a casa habitación narra el lamentable hecho

       

robo_raquet_club

Hermosillo .- La fiscalía General de Justicia del Estado, intensificó la investigación para ubicar y detener a los cuatro sujetos que ingresaron a la casa de José de Jesús Padilla Alvarado, lugar del que se llevaron medio millón de pesos en efectivo y joyas con valor de medio millón de pesos.

El afectado, con domicilio en la colonia Raquet Club, dijo que durante el robo la madrugada del lunes, los hampones que ingresaron por la ventana del cuarto de baño lo sometieron y lo golpearon al igual que a su esposa y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad.

Señaló que él y su familia vivieron momento de terror ya que siempre estuvo presente el riesgo de que los delincuentes con acento michoacano lo asesinaran, esto a pesar de que cuentan con velador que se quedó dormido.

Explicó que los hampones estuvieron por casi cuatro horas en el interior de la vivienda que cuenta con varios cuartos, los que fueron esculcados por los sujetos que vestían de negro y que portaban armas de fuego tipo escuadra, mismos que aseguraron pertenecer al crimen organizado.

Agregó que como parte de la investigación, esta mañana personal de la fiscalía estatal estuvo en su casa para ampliar las indagatorias, durante las cuales le mostraron algunas fotografías.

Aseguró tener confianza de que los investigadores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ubiquen y detengan a los asaltantes.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida