Usuarios del transporte reprueban servicio en consulta

       

 

 

 

 

transporte_reprobado

11 julio 2019

Hermosillo .- Durante la consulta realizada el mes pasado a los usuarios del servicio urbano de pasaje de esta capital, las dos nuevas empresas resultaron reprobadas, así lo dio a conocer Ignacio Peinado Luna, Presidente de la Unión de Usuarios.

Señaló que durante la consulta en las 19 rutas, se evaluaron cuatro aspectos que son tiempos de espera, aire acondicionado, comportamiento de los choferes y las condiciones de operación de los camiones.

Explicó que en la consulta, a 750 usuarios hicieron saber que el 83 % de las unidades no traen encendido el equipo de aire acondicionado.

Dijo que la consulta también arrojó que más del 50 % de los usuarios encuestados dijeron que han recibido un trato regular por parte de los operadores de los camiones, por lo que consideró que se requiere de mayor capacitación.

Puntualizó que las condiciones de las unidades sigue siendo una asignatura pendiente, esto a pesar de que están llegando camiones nuevos, por lo que a las empresas acelerar la adquisición de unidades.

Agregó que se tienen un déficit de 130 camiones, lo que está provocando que los tiempos de espera alcancen picos de hasta una hora.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida