Va de nuevo…

       

20 / abril / 2020

El Serrucho

Por Víctor Mendoza Lambert

 La vida sigue su curso y la actividad periodística de Entre Todos también.

Va de nuevo, este lunes 20 de Abril le damos continuidad a 22 años de trabajo del informativo Entre Todos.

Seguimos en el andar informativo y buscamos reiniciar nuestra amistad y nuestro contacto con miles de sonorenses con los que noche a noche hemos tenido una relación muy estrecha de comunicación.

No es simplemente un programa de televisión, no, es un reencuentro, es una relación de amistad, de hacernos sentir bien, es un pacto de sonorenses con los que tenemos una añeja y buena amistad a través de la pantalla.

Comenzamos de nueva cuenta, la historia ha sido larga y extraordinaria,  seguimos caminando, recuerdo esos inicios en aquel 26 de enero de 1998 por la estación de radio La Kaliente, después Radio Amor del grupo Radio S.A y posteriormente 17 años en Megacable.

Hoy, con la misma energía, el mismo sentimiento, y con mucha más experiencia, regresamos a la televisión abierta, en un medio de gran historia y trascendencia, estaremos por Telemax.

Regresamos para convivir con miles de amigos y amigas que han sido parte de la familia Entre Todos en sus vidas.

En efecto, hoy lunes estaremos en todo Sonora por medio de televisión abierta, estaremos en Telemax, con una cobertura de más del 90% de nuestro estado.

Regresamos a la señal donde ya hemos estado y donde muchos nos han visto. A las 8 de la noche de lunes a viernes ahí estaremos transmitiendo desde las oficinas centrales de Entre Todos, guardando la sana distancia y resguardándonos como nos lo han sugerido.

Por supuesto que quiero agradecer a quienes han hecho posible este regreso a la televisión.

Muchas gracias a Raúl Renteria, director de la Televisora quien generosamente nos ha permitido estar en su programación, y gracias a todos los técnicos e ingenieros de Telemax por su esfuerzo para salir al aire, gracias a los amigos Ricardo Acedo Samaniego y Pepe Cruz Victorin por su incondicional apoyo, gracias al buen amigo y colega Raul Rodríguez.

Comenzamos una nueva etapa con un experimentado producto informativo, rescatamos nuestra historia y buscaremos hacerlos pasar un rato agradable y ameno, intentaremos que sea un programa en donde nuestro auditorio se sienta bien, se sienta informado, se entretenga y pueda descansar como se lo merecen.

Por ningún motivo buscaremos algún sensacionalismo, simplemente será entretenerlos y hacer que su día se termine con una sonrisa y con un buen sabor de boca.

Entre Todos regresa para estar juntos, para divertirnos y pasar una hora muy agradable, escuchando lo que sucede en el mundo y rescatando el buen humor y sabor de los sonorenses. Gracias por seguir siendo parte de la historia, si tienes oportunidad coméntalo con tus amigos y amigas, Entre Todos de lunes a viernes por Telemax ahí estaremos Hilario Olea y Víctor Mendoza.

 

De ida

Qué buen escándalo se está dando entre TV Azteca y el Gobierno de López Obrador, la televisora que se ha caracterizado por ser una gran aliada del actual régimen de repente se puso difícil y cuestionó al vocero nacional de salud, me refiero al Dr. López-Gatell.

Fue tan certero el golpe que hicieron salir al Presidente a dar una conferencia en sábado, cuando se supone estaría descansando en su casa.

Por supuesto la respuesta oficial fue tersa y cargada de buen ánimo, sin agresiones, simplemente fue decir que no estaba de acuerdo López  Obrador con el comentario de que el vocero no dice la verdad.

Por supuesto, extraño a propios y extraños que TV Azteca tuviera esa reacción, la pregunta que todos se hacen es… fue simplemente una forma de mandar un mensaje muy directo, o esta televisora tendrá una línea crítica hacia el gobierno federal.

Como dicen algunos amigos, “ya veremos” pues en esto de la política y la comunicación muchas veces son peleas muy arregladas, así como lo acostumbraba Don King.

 

De vuelta

Y en todo esto hemos visto que comienzan a salir versiones y más versiones sobra la importancia de estar en casa o de hacer una vida normal.

No se ustedes, yo creo que estar resguardados tiene una gran ventaja de evitar contagiarse, aunque sí de cada ser humano de este planeta tendremos el virus 7 de cada 10, pues solo falta saber cuándo nos tocará. Así que no le tengamos miedo al covid-19 el miedo debe ser a que no existan espacios donde atenderte, ahí está lo relevante.

 

Aserrín

El tema de los contagios en San Luis Río Colorado sigue generando mucho ruido en los números de muertes y afectados en Sonora.

La relación con el vecino país tiene mucho que ver, y la movilidad hacia la Ciudad de Yuma es definitiva.

Así que a nuestros amigos de ese productivo lugar les mandamos un saludo y deseamos que se resguarden y que pronto tengan absoluta y total salud.

Víctor Mendoza Lambert director de Grupo Entre Todos.

Correo: vmendoza1@hotmail.com

Twitter: @VictorMendozaL

Facebook: Víctor Mendoza Lambert

WhatsApp: 6621788878

Comments

comments

Victor Mendoza181 Posts

Director de General Informativo Entre Todos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest