Se casan en Halloween vestidos de dinosaurios

       

29 octubre 2020

Pennsylvania .- Una pareja estadounidense decidió celebrar su boda disfrazados de dinosaurios, pues ambos son amantes de celebrar Halloween.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser, acudieron vestidos de dinosaurios para darse el sí ante la juez del registro civil, sin importar las miradas de los presentes.

A través de un video que se publicó en redes sociales, se dio a conocer que el evento donde se observa a la pareja disfrazados frente a frente, con sus manos de tiranosaurio rex unidas, mientras escuchan lo que dice la juez.

Los hechos ocurrieron en Allentown, Pennsylvania, el Día de Brujas del 2018, pero recientemente se publicó el video para presumir la boda con estilo jurásico que tuvieron.

Al final cuando ambos se aceptan en matrimonio, se quitan el disfraz para besarse, pero Dominique se lleva una gran sorpresa, pues, cuando intenta besar a su ahora esposo, él tenía otra máscara debajo del dino-traje.

Con su máscara de Michael Myers, el icónico asesino que persigue a la protagonista de Halloween, Chad le dio un toque único a su enlace que nadie esperaba.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest