Presentan mejoras jóvenes que fueron lesionados por explosión

       

 

 

 

jovenes_explosion

04 diciembre 2019

Sonora .- A una semana de ocurrir la explosión en el registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en Dr. Noriega y Guerrero en la colonia Centro en donde Claritza de 15 y Luis Fernando de 16 años de edad sufrieron quemaduras hasta de tercer grado por caer esta instalación, el joven ha despertó y empezó a comer este martes 3 de diciembre luego de que un día antes se le retirara el respirador artificial.

Los dos menores se encuentran siendo atendidos por especialistas en el Hospital Shriners de Sacramento, California, luego de que él fuera trasladado de Hermosillo a Estados Unidos a la medianoche del pasado viernes 29 de diciembre y 12 horas después a Claritza.

Beatriz Pérez Córdova, madre de Luis Fernando, comentó que su hijo será intervenido quirúrgicamente este jueves 5 de diciembre para recibir injerto de piel en pies y manos.

Beatriz Pérez Córdova, madre de Luis Fernando de 16 años.

“Va evolucionando mu hijo, lento, pero va evolucionado, gracias a Dios, ayer ya probó alimento después de tantos días, espacio, poquito, muy lento, pero ya probó alimento, pero yo que sea gran día”, agregó.

Comentó que los médicos evaluarán si será necesario hacer injertos de piel en la cara del Luis Fernando.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest