Precios de abarrotes no han sido afectos por el desabasto de combustible

       

 

 

 

abarrotes_gasolina

11 diciembre 2018

Hermosillo .- Aún no se registra alza en los precios en los productos de abarrotes por el desabasto de combustibles en el sur de México.

Rosalba Arenas, propietaria de Abarrotera Arenas, afirmó que camiones de Guadalajara, así como otros estados, no han informado que tengan problemas para hacer la distribución de sus productos.

“Gracias a Dios no ha habido alzas, en serio, que gracias Dios porque ya no se puede, están diciendo de un 2-3%en algunos productos pero ahorita todavía no; los básicos que son de Nestlé y todo eso, es el 3%, así empiezan y esperamos que no porque luego dicen “son ajustes, ya no son altas, son ajustes”

Indicó que estas son las fechas en las que se están reactivando las empresas después del período vacacional de diciembre.

Sobre futuras entregas la comerciante señaló que no le han hecho saber que habrá retrasos o que tienen el problema del desabasto en puerta.

“Ahí tengo dos afuera, uno es de Guadalajara y otro es de Monterrey y yo les dije a los de las empresas si había problemas para pedir más y me dijeron que no, todo bien, por eso te digo, yo digo que no hay desabasto, que es una cuestión política y como uno no está allá”

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida