Miércoles, Octubre 1, 2014
PROMOCIONES I ENCUESTAS I SANTORAL I DIRECTORIO I ACERCA DE ENTRE TODOS I PUBLICIDAD I  PRIVACIDAD I  @ COMUNÍQUESE

 
  Confirman la muerte de un menor agredido en el interior de un cine del DF

México D.F.

2012-11-12

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó el asesinato de un niño de 10 años por disparo de arma de fuego en el interior de un cine en Iztapalapa este pasado 2 de noviembre.

El caso ya fue tomado para su investigación por la Fiscalía de Homicidios de dicha dependencia.

Hendrick Cuascuas junto con su padre Enrique y su hermana de 13 años acudieron al complejo de Cinépolis Plaza Ermita a ver la película “Ralph El Demoledor”, sin embargo mientras veían la cinta el menor de 10 años recibió un disparo en la cabeza.

Dos empleados de Cinépolis lo subieron a un carro particular y lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa, el padre de Hendrick pidió que lo llevaran al Hospital Dalinde, donde falleció un día después.

Felipe Takajashi Medina, el titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, detalló que de acuerdo con el dictamen de necropsia, el menor recibió el disparo de frente y aproximadamente a un metro de distancia, y que el proyectil quedó alojado en el cráneo del pequeño.

El funcionario del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal explicó que el disparo se realzó desde una trayectoria que aún no está definida, pero descartó que haya venido de atrás hacia delante.

“Todo indica que fue de adelante hacia atrás, o sea el disparador estaba en una posición de frente, no quiere decir, porque siempre uno cuando habla de esa posición víctima victimario quiere decir que haya estado aquí delante de mí, de repente como el blanco es móvil, no es un blanco fijo.

El niño pudo haber volteado en un momento y pudo haber estado del lado izquierdo el tirador o del lado derecho, pero en el momento en que voltea la víctima hablando de cualquier persona queda de frente, es importante conocer el contexto no quiere decir que necesariamente estaba junto a la pantalla y el niño como estaba viendo la pantalla le dispararon así”, aclaró.

Takajashi abundó que el proyectil fue enviado al área de balística de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJDF, a fin de determinar las características del ara y su posible relación con otros hechos delictivos.

Cinépolis confirmó en un comunicado que el pasado 2 de noviembre “alrededor de las 20:40 horas nuestro personal atendió el llamado de uno de nuestros clientes quien informó que un menor se encontraba lesionado” y subrayó que su personal brindó los primeros auxilios a Hendrick.

La empresa afirmó que debido a la tardanza de la ambulancia requerida para el traslado del menor, empleados del lugar lo llevaron al Hospital General de Iztapalapa.

“Es importante puntualizar que el traslado del menor al Hospital General de Zona Iztapalapa fue conjuntamente con la persona mayor de edad que lo acompañaba. Durante el tiempo que se estuvo en el conjunto dando la atención al cliente y en el trayecto al hospital en ningún momento se habló de una detonación de arma de fuego”, aseguró.

 

¡Diez mil millones!
Nos repiten una y otra vez… “El Gobierno de Sonora no puede comprobar la friolera de 10 mil millones de pesos de cuentas públicas”.
Víctor Mendoza Lambert
[Más serrucho...]

Robo de placas
Además del dengue y las broncas con los yaquis, en Ciudad Obregón hay una plaga de robos de placas de automóviles que traen asoleados a los dueños de vehículos, porque para reponer las láminas hay que pagar hasta 2,500 pesos. Chale.
Hilario Olea
[Más rumores...]

¿Qué piensa sobre lo que le sucedió a la presa del Rancho de Guillermo Padrés?

a) La dinamitaron
b) Se la llevó la crecida del río
c) Es otra presa patito
d) Ellos mismos rompieron la cortina


Ver Resultados...

INICIO   I   LOCAL   I   ESTATAL   I   NACIONAL   I   INTERNACIONAL   I   DEPORTES   I   LOS FAMOSOS   I   COLUMNAS   I   EN VIVO   I   PROMOCIONES   I   ENCUESTAS   I
I   SANTORAL   I   LO MÁS RECIENTE   I   DIRECTORIO   I   ACERCA DE ENTRE TODOS   I   PUBLICIDAD   I   PRIVACIDAD   I   @ COMUNÍQUESE   I

El material publicado en este portal de Internet es propiedad
de Grupo Entre Todos SA de CV ® Todos los derechos reservados.
http://www.entretodos.com.mx
    Herrerías No. 59, colonia Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, C.P. 83200.
Teléfonos (662) 218 0588 y 218 0588. Publicidad (662) 218 7735.
E-mail: noticias@entretodos.com.mx